Preguntas frecuentes


En esta sección encontrará información sobre las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios

Si no encuentra lo que busca, puede preguntarnos via Whatsapp o por medio del chat directo. Estamos para servirle

Envienos su requerimiento lo mas detallo posible y adjunte la documentación que crea conveniente a cualquiera de los métodos de contacto que tenemos a su disposición. Responderemos en breve su solicitud.

No olvide llenar correctamente su información de contacto.

El costo depende de lo que desea realizar, el lugar donde desea recibir la documentación, de la información que nos envíe y de las gestiones que deban hacerse. Envienos su solicitud y le responderemos de inmediato (es gratis).

Luego de haber cotizado su solicitud y de que nos sumistre toda la información necesaria le notificaremos para que efectúe su depósito.

Depósitos bancarios, transferencias, efectivo.

Débito y crédito por oficina.

También apeptamos: TransferWise, PayPal, Mercado Pago, Western Union, Argenper y MoneyGram.

No, nuestro servicio de asesoría es 100% gratuito, puede enviarnos su consulta e incluso enviarnos la documentación relacionada sin costo alguno.

Trabajamos con la empresa de envíos DHL tanto para envíos Nacionales como Internacionales. Envíos certificados y asegurados. Tiempo promedio 48 horas.

Si, puede enviar los documentos que sean necesarios. La manera de más comoda de hacerlo es a travéz de nuestro Chat Interactivo (abajo a la derecha) o por Whatsapp

Si desea enviar su documentación por correo electrónico o usando alguno de nuestros formularios le recomendamos comprimir previamente sus documentos en un único archivo antes de enviar.

Si usted envía constantemente varios documentos por la web es recomendable que tenga a la mano una herramienta como WinRAR, o 7zip, entre otros.

Teniendo instalado WinRAR por ejemplo, es tan sencillo como guardar sus documentos en una carpeta, luego con click derecho sobre dicha carpeta selecciona la opcion "Añadir al archivo" y por útimo en "Aceptar". Así de fácil tiene un único archivo listo para enviar por la web.

Por supuesto en apostillasargentina.com ponemos a su disposición nuestro Chat Interactivo (abajo a la derecha) o nuestro Whatsapp para que nos envíe sus documentos comodamente.